Psicólogo para adolescentes en Pozuelo de Alarcón

Adolescentes

En Psicología Clínica Saturnino Muñoz Caballero también ofrecemos un servicio especialmente pensado para los más jóvenes de la casa. Para ello contamos con un psicólogo para adolescentes. Si su hijo tiene problemas venga a vernos a Pozuelo de Alarcón, que es donde nos encontramos ubicados.


A través de nuestro psicólogo infanto-juvenil tratamos todos los problemas relacionados con la infancia y la adolescencia. Ambas, especialmente la segunda, son épocas muy delicadas en la vida de una persona joven, ya que es lo que puede marcar el resto de su vida. Cuando surgen los problemas conviene atajarlos lo antes posible con el fin de evitar de evitar que vayan a más.


Pueden ser muchos los problemas que se sufran en la adolescencia. En ocasiones están relacionados con el estudio y bastará con enseñarles unas buenas técnicas de estudio con el fin de que los superen con éxito. En otras, esos problemas van mucho más allá y nos podemos encontrar con los siguientes casos:

  • Problemas de conducta: si su hijo tiene una conducta que no es la adecuada y ya no sabe qué más hacer contacte con nosotros. Es uno de los problemas más comunes.
  • Problemas en el lenguaje: cuanto más pronto se comiencen a tratar, mucho mejor. 
  • Separación de los padres: ayudaremos al niño con esta nueva situación de sus padres.
  • Habilidades sociales: podemos ayudarle a que las desarrolle para que, llegado el momento, no tenga problemas a la hora de relacionarse con los demás.

Estos son solo algunos ejemplos pero la problemática puede ser mucho más amplia y variada. Confíe en Psicología Clínica Saturnino Muñoz Caballero, somo expertos y tenemos mucha experiencia.

¿Su hijo tiene problemas?
Desde Psicología Clínica Saturnino Muñoz Caballero podemos ayudarle

© 2021 PSICOLOGÍA CLÍNICA SATURNINO MUÑOZ CABALLERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL